POD K8 2.0

La nueva rodillera K8 está estableciendo nuevos estándares en protección de rodillas, con un diseño de protección contra impactos completamente nuevo que brinda una mejor protección a la rodilla, una carcasa de bisagra más delgada con ligamentos mejorados, nuevos insertos de amortiguación y pinzas de rodilla, que también incluyen el nuevo clip QuickLoc. Sistema que le permite anclar la rodillera a su pierna de forma más rápida y sencilla.

GUÍA DE TAMAÑOS

Tallas disponibles: 

Certficicados: 

CHASIS DE CARBONO

El compuesto de carbono forjado exclusivo de POD está elaborado con capas de láminas de fibra de carbono de grado militar, prensadas, calentadas y moldeadas para optimizar la resistencia y reducir el peso. Durante más de una década, POD ha establecido el estándar para la protección de las rodillas en los deportes de acción.

Se ha comprobado que nuestra tecnología patentada reduce el riesgo de lesiones de rodilla al tiempo que brinda niveles sin precedentes de fuerza, comodidad, confiabilidad y rendimiento.

Confiamos tanto en la resistencia y la protección de los cuadros Unbreakable K8 que lo respaldamos con una garantía de 5 años líder en la industria.

 

NUEVA BISAGRA HUMAN MOTION®

La intensidad del deporte moderno pone a la rodilla humana en un riesgo significativo, por lo que desarrollamos nuestros propios ligamentos sintéticos ™ para reducir la tensión en la suya.

Inspirada en el cuerpo humano, nuestra tecnología patentada Human Motion® utiliza el poder de Synthetic Ligaments ™ diseñado con Vectran Fibers ™ (5 veces más fuerte que el acero) para brindar un control de movimiento progresivo y multidireccional.

La nueva carcasa de bisagra POD proporciona una superficie de contacto suave contra la rodilla que evita la abrasión y ofrece nuevos niveles de comodidad, rendimiento y confiabilidad.

 

PROTECCIÓN MEJORADA

Los protectores de cobertura total certificados y probados por CE contra impactos protegen contra impactos, golpes del manillar y mejoran la comodidad al arrodillarse.

Los protectores contra impactos se pueden quitar fácilmente para convertir la abrazadera para uso multideportivo.

ADAPTACIÓN PERFECTA

Los Adaptive Cuffs fueron diseñados para adaptarse a varias formas de piernas, mientras se adaptan al movimiento de los músculos. Se adaptan al movimiento muscular y dispersan la carga, lo que reduce el riesgo de fracturas esqueléticas.

CUMPLIMIENTO MÉDICO

La rodilla es una de las articulaciones más grandes y complejas del cuerpo, con tres huesos grandes unidos por cuatro ligamentos que son vitales para la estabilidad y el funcionamiento adecuado de las articulaciones.

Por esa razón, la rodillera irrompible K8 ha sido certificada como un dispositivo médico para ayudar a prevenir lesiones de piernas y rodillas como ACL, MCL, PCL, LCL, rotativas y combinadas.

INTERIOR DE LUJO

Los revestimientos antimicrobianos del marco mejoran la comodidad, reducen el olor y capturan las correas y los clips interiores para anclar la abrazadera a la pierna y detener la migración de la abrazadera durante el viaje.

CIERRE RÁPIDO

El nuevo sistema Quick-Loc Clip y las correas interiores de perfil bajo anclan la abrazadera a su pierna más rápido y más fácil que nunca. ¡No más pérdida de tiempo antes de salir a pista!

GUÍA DE TALLAS